¿Quienes Somos?

Centro SBZ nace en Córdoba, corazón de la República Argentina, en el año 1972. Inicialmente la empresa se dedicó a la venta de equipos odontológicos, a los que se agregaron luego los materiales necesarios para el cuidado de la salud bucal.

Con la seriedad y compromiso de siempre, desde córdoba ampliamos nuestro horizonte comercial hacia distintas regiones del país, y así Centro SBZ se transformó en el proveedor habitual de profesionales residentes en el norte, centro y sur de la Argentina; a la mayoría de los cuales los conocemos desde su primera compra como estudiante, pasando por su inicio profesional y continuando día a día en su éxito laboral.

Una larga trayectoria permite que acompañemos hoy a la profesión odontológica brindando las mejores marcas, un amplio surtido, el asesoramiento requerido y la garantía de los productos que ofrecemos.

Considerando los avances tecnológicos y la necesidad diaria del profesional de efectivizar al máximo los tiempos de trabajo, es que quisimos digitalizar el conocimiento y experiencia que siempre nos han destacado, para lograr un sistema de compras automatizado al cual llamamos SBZ Digital, seleccionando las mejores marcas del mercado y buscando siempre la comodidad del usuario.

“LA FORMA FACIL Y SEGURA DE COMPRAR”